Agradecimientos Comisión Organizadora

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización del III Congreso Estudiantil de Derecho Civil de la Universidad de Chile: coordinadores, organizadores, colaboradoras, expositores, profesores, patrocinadores, auspiciadores, instituciones participantes, Sofía Martin Leyton e Isabela A. Mengarellie de El Mercurio Legal e Isabel Montt Gumucio del Departamento de Derecho Privado.

Felicitamos, además, a todos los estudiantes y egresados que participaron de la convocatoria de trabajos, especialmente a los 7 finalistas y a los 5 ganadores por la calidad académica de sus presentaciones: Víctor Andrade Ramírez, Omar Vásquez Duque, Camila Hoyuela Zattera, Diego Kother y Camilo Vergara Santelices. También a Esteban Montaner y a Mauro Gerard Osses Ardiles.

Los diplomas estarán a disposición de los inscritos en aquella modalidad durante la próxima semana (los días específicos los anunciaremos vía correo y redes sociales) en el hall de nuestra Escuela.

Finalmente, los invitamos a todos a asistir al IV Congreso Estudiantil de Derecho Civil de la Universidad de Chile en 2015, y a los alumnos de la Escuela a apoyar este lunes 11 y martes 12 a los Congresos Estudiantiles (III Congreso de Derecho Economía y IV Congreso de Derechos Humanos) en las votaciones de los “Fondos Concursables 2013” del Centro Estudiantes de Derecho.

¡Hasta pronto!

Comisión Organizadora.
III Congreso Estudiantil de Derecho Civil.
Universidad de Chile.