XV JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL: PUCÓN 12 AL 14 DE OCTUBRE 2017

 

El Consorcio que organiza las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, conformado por las Facultades de Derecho de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de los Andes, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Austral de Chile y Universidad Diego Portales, encomendó organizar las XV Jornadas Nacionales de Derecho Civil, para el año 2017, a esta última casa de estudios.

En consonancia con el acuerdo adoptado en las III Jornadas del año 2005, si la Universidad sólo tiene sedes en Santiago, las Jornadas deberán realizarse fuera de la Región Metropolitana.

Con la finalidad de mantener este acuerdo, las XV Jornadas Nacionales de Derecho Civil tendrán lugar en la ciudad de Pucón, IX Región, en el Centro de Negocios del Hotel Enjoy Pucón, desde el 12 al 14 de octubre de 2017.

En consecuencia, se invita a la comunidad académica, profesional y estudiantil a participar en estas XV Jornadas Nacionales de Derecho Civil, ya sea en calidad de ponentes o de asistentes.

En esta oportunidad, las jornadas nacionales están organizadas por la comisión integrada por:

  • Profesor Carlos Pizarro Wilson: Presidente
  • Profesora Leonor Etcheberry Court: Directora Departamento Derecho Civil
  • Profesora Claudia Bahamondes Oyarzún
  • Profesora Francisca Barrientos Camus
  • Profesor Juan Ignacio Contardo González
  • Profesor Iñigo de la Maza Gazmuri

INSCRIPCIONES

Para inscribirte en las Jornadas, por favor descarga y llena la ficha de inscripción que corresponda a continuación. Luego, debes enviarla al correo [email protected]

En caso de inscribirte como asistente, recuerda adjuntar el comprobante del depósito correspondiente.

En caso de postular como ponente, al descargar la ficha de inscripción también se incluyen las directrices para las ponencias. Se recibirán postulaciones hasta el 17 de julio a las 23h59.

 

VALORES

  • Público general: $15.000
  • Estudiantes de postgrado: $10.000, previa acreditación del postgrado que se realiza.
  • Estudiantes de pregrado: $5.000, previa presentación de credencial universitaria.

 

Fuente:  XV Jornadas Nacionales de Derecho Civil